enero
28 jueves

EVITA LOS RETOS, CREA HABITOS

Jue, 28 de enero de 2021 - Sáb, 30 de enero de 2021 (8:00 PM - 9:00 PM)

Descripción

Webinar: EVITA LOS RETOS, CREA HÁBITOS

Un Webinar para tener un cambio real que durará toda la vida y donde podrás luego de nuestro webinar, acceder a nuestro grupo exclusivo de WhatsApp y pasar de ser sedentario a aprender a crear 10 hábitos saludables durante 10 días de acompañamiento conmigo.

¿Qué consigo de este acompañamiento?

– 10 actividades, 10 días para mejorar y crear hábitos saludables.
– Preguntas y respuestas para responder todas todas tus inquietudes.
– Participa en nuestro grupo de WhatsApp exclusivo.

Además estaré eligiendo a través de tómbola digital a un ganador(a) para recibir 3 meses GRATIS un acompañamiento totalmente personalizado y una guía nutricional para lograr sus objetivos.

¿En cuáles días puedo tomar el webinar?

Podrás tomar el webinar el 28, 29 o 30 de enero de 2021 desde la comodidad de tu casa en horario de 8pm a 9pm. Así que elige el día que más te conviene para tomar el webinar.

CIERRE CON INVITADA ESPECIAL

– Nuestros pensamientos y emociones inciden profundamente en nuestro bienestar físico. Vivimos creyendo que es nuestro entorno el que nos ocasiona nuestros desarreglos, por eso el cierre especial incluye:

La boleta para un webinar exclusivo impartido por Mimi Matar con el tema “Como estoy por dentro, estoy por fuera”  donde aprenderemos que cuando somos conscientes de nuestro mundo interior, nuestro cuerpo y nuestro entorno lo agradecen.

Tickets

jueves, 28 de enero de 2021

8:00 PM - 9:00 PM

viernes, 29 de enero de 2021

8:00 PM - 9:00 PM

sábado, 30 de enero de 2021

8:00 PM - 9:00 PM
Dra. Viviana Hernández
Dra. Viviana Hernández
Doctora Especialista en Nutrición

Viviana Hernández Ferrer obtuvo su título de medicina en la Universidad Iberoamericana, donde además de cursar su carrera como médico fue donde inició su pasión por el mundo de la nutrición, al estudiar acerca de la fisiología del cuerpo humano y cómo se desarrollan las diferentes enfermedades se encendió en ella un llamado para buscar soluciones que ayudaran a las personas a prevenir y combatir diferentes condiciones de salud, por eso decidió transformar su carrera en algo más allá que prescribir un fármaco o establecer un diagnóstico. Esto la impulsó a realizar su especialidad de Nutriología Clínica en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo y posteriormente con la idea y convicción de que las enfermedades de las personas tienen una raíz causal tratable a través de cambios de alimentación, decidió realizar en Estados Unidos un Advanced Fellowship en Nutrición Metabólica y Medicina Funcional, avalado por la American Academy of Anti-Aging Medicine, la mejor academia reconocida a nivel mundial de medicina funcional y anti-envejecimiento. l avanzar en su carrera profesional la doctora Viviana decidió enfocar las consultas en sus grandes pasiones de la nutrición que son la Nutrigenómica, Nutrición durante el Embarazo y la Nutrición Digesto-absortiva, ya que como bien explican los avances científicos lo que comemos puede influir directamente en nuestra genética permitiendo así poder prevenir enfermedades, y esto empieza desde el momento en que una mujer concibe, todo lo que come se reflejará directamente en la salud del bebé, por esta razón complementó sus entrenamientos con una certificación en Manejo nutricional durante el Embarazo y Dietoterapia en embarazos de Alto Riesgo. Además de que en su experiencia profesional la mayoría de las personas necesitan optimizar su sistema digestivo para así mejorar su condición nutricional y su salud general.

Enviar Mensaje

Enviado con éxito!

Send mail failed

Please enter input field

Suscríbete a nuestro Newsletter!

Instagram

No photo