agosto
24 miércoles

Risas para Niños con Hidrocefalia

Mié, 24 de agosto de 2022 (9:00 PM - 10:45 PM)
Comedy Club RD Acropolis Center

Descripción

El Club Rotario Santo Domingo Herrera es anfitrión de una noche de comedia, para recaudar fondos a beneficio de niños que padecen de hidrocefalia. El evento destaca a cuatro futuras estrellas de la comedia Dominicana. Tu participación en esta noche de diversión y tus risas, contribuye a generar risas en la vida de muchos niños y niñas con hidrocefalia.

La hidrocefalia es una condición que causa una acumulación de líquido en los espacios interiores del encéfalo y provoca un aumento del tamaño del cráneo, problemas de desarrollo y hasta la muerte de infantes.

Desde el 2014 el Club Rotario Santo Domingo Herrera en colaboración con el Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral, ha contribuido con la donación de las válvulas y los servicios médicos del hospital gratuitamente, a niños de familias de bajos recursos que padecen hidrocefalia, contribuyendo a salvar las vidas de más de 70 niños y niñas.

Te invito a conocer más sobre Rotary (www.rotary.org) y sobre el Club Rotario Santo Domingo Herrera (www.facebook.com/CRSDH) comunícate conmigo; Andy en el +1-809-630-0414. ¡Contamos con tu apoyo!

Tickets

miércoles, 24 de agosto de 2022

9:00 PM - 10:45 PM
Enviar Mensaje

Enviado con éxito!

Send mail failed

Please enter input field

Suscríbete a nuestro Newsletter!

Instagram

No photo